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¿Por qué integrar experiencias en activaciones de marca?

Por: Merlin BTL

El “marketing experiencial” no es una moda, es una necesidad que debes implementar con la finalidad de sorprender a tus clientes y ofrecerles una interacción con la marca de forma atractiva.

A continuación te damos tres razones principales para integrar experiencias en una activación de marca:

Son memorables

Integrar elementos que ayuden a generar ese “factor sorpresa” en tu cliente le permite a tu marca obtener una de las características más buscadas: que tus activaciones sean memorables.
 
Ve más allá de un simple muestreo,  o un stand, el marketing experiencial se trata de generar un ambiente atractivo, por ejemplo, puedes apoyarte con una estrategia paralela en redes sociales que genere WOM (Word of Mouth).

Generan lealtad

Con el marketing experiencial lograrás mejorar las expectativas de tus clientes durante la activación, lo cual te ayudará a aumentar el compromiso del cliente con tu marca y eso lo verás reflejado en el aumento de tus ventas.

Crean afinidad

Por último, es importante destacar que tus activaciones deben buscar un objetivo y es crear afinidad con tus consumidores potenciales. De esta manera tus clientes se sentirán más identificados con los valores de tu marca, esto sin duda les ayudará a cambiar su percepción y con ello será más fácil lograr incrementar tus ventas.

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