logo

menú

Menú QR para tu restaurante ¿Si o No?

Por: Merlin BTL

Desde que iniciamos esta crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, los restaurantes han optado por la medida de eliminar las cartas o menús tradicionales y tener menús digitales, con el objetivo de que los clientes no compartan los mismos instrumentos y reducir el riesgo de contagio dentro del establecimiento. 

La mayoría migra la oferta de sus platillos a una carta digital, que mediante un código QR, que se escanea, muestra los platillos en el celular del comensal.

Además, para la comodidad del cliente, los empleados de dicho lugar acercan una máquina dispensadora de gel antibacterial hasta la mesa del comensal.

Incluso hay comensales que previamente (desde casa) escanean dicho código para conocer qué van a pedir, pues también se encuentra en las redes sociales del comercio.

Esta es una alternativa muy inteligente para el manejo de datos, análisis de demográficos, tendencias de consumo y otros indicadores que además de cuidar a tus comensales te ayudan a mejorar la experiencia de servicio, diseñar promociones especiales y hacer crecer tu negocio. 

Si tienes un restaurante, no dudes en contactarnos para que podamos ayudarte a realizar tu menú digital de la forma más inteligente. 

Volver al blog