logo

menú

¿Cómo estar en el Top of Mind de tus clientes?

Por: Merlin BTL

Te compartimos 3 puntos que debes considerar: 

1. Diferenciarte de la competencia 

Para lograr una buena imagen de marca tienes como principal tarea destacar entre tu competencia, hay diferentes formas de hacerlo lo primordial es que mantengas tu esencia y que la explotes al máximo, de tal forma que quede claro lo que te hace único como marca. 
 

2. Ofrecer productos o servicios que generen valor 

 Va de la mano y es fundamental que tus productos y servicios sean los preferidos por tus clientes de tal forma que puedan recomendarlos con orgullo estando conscientes del valor que tu marca aporta. 
 

3. Entrar en contacto directo con tu cliente 

 Mediante las activaciones de BTL tendrás la oportunidad de estar en contacto directo con tu público objetivo, esta es la ocasión perfecta para generar una buena impresión; lo fundamental es crear impacto con una activación para generar un vínculo con el consumidor, siendo amigable, brindándole todas las facilidades, aportando valor como persona y sobre todo considerándolo en todo momento para futuras ocasiones. 

En Merlín BTL tenemos un equipo de especialistas a nivel nacional para hacer que las activaciones de tu empresa sean memorables, crea momentos mágicos con nosotros e incrementa tu recordación y ventas. ¡Contáctanos!

Volver al blog