logo

menú

Blog

Menú QR para tu restaurante ¿Si o No?

¿Cómo adaptarse en retail a la nueva normalidad?

¿Cómo utilizar datos para mi restaurante?

Lo más reciente
¿Por qué integrar experiencias en activaciones de marca?

El “marketing experiencial” no es una moda, es una necesidad que debes implementar con la finalidad de sorprender a tus clientes y ofrecerles una interacción con la marca de forma atractiva.

Haz clic para seguir leyendo...

Por: Merlin BTL
5 razones para considerar el sampling en el punto de venta.

El “marketing experiencial” no es una moda, es una necesidad que debes implementar con la finalidad de sorprender a tus clientes y ofrecerles una interacción con la marca de forma atractiva.

Haz clic para seguir leyendo...

Por: Merlin BTL
5 tendencias en Trade Marketing para 2018

El “marketing experiencial” no es una moda, es una necesidad que debes implementar con la finalidad de sorprender a tus clientes y ofrecerles una interacción con la marca de forma atractiva.

Haz clic para seguir leyendo...

Por: Merlin BTL
¿Cómo generar ventas con las activaciones BTL?

Generar ventas mediante activaciones BTL es posible, considerando que todo debe girar alrededor de una estrategia guía sobre la que se desarrollará el proyecto que causará el impacto que requiere tu marca.

Haz clic para seguir leyendo...

Por: Merlin BTL
¿Cómo estar en el Top of Mind de tus clientes?

Tu imagen de marca será beneficiada si decides llevarla a otro nivel mediante activaciones BTL, 
brindándoles momentos inolvidables y lograr con ello estar en su Top of Mind.

Por: Merlin BTL
5 ideas inspiradoras para hacer BTL en época navideña

Una navidad diferente y conectada con tus clientes es posible con una correcta planificación te damos 5 ideas inspiradoras.

Haz clic para seguir leyendo...

Por: Merlin BTL
¿Cómo seducir al consumidor “millenial”?

Si bien la publicidad tradicional aún tiene un efecto en los millenials, es bajo el porcentaje que presta atención a los anuncios o mensajes de las marcas, por ello hay que complementar con canales para llegar a ellos de forma efectiva.

Haz clic para seguir leyendo...

Por: Merlin BTL
Neuromarketing: ¿Cuáles son los factores que influyen en la decisión de compra?

Son varios los factores que pueden motivar una compra: el estado emocional del cliente, la época del año, las campañas de promoción. 

Haz clic para seguir leyendo...

Por: Merlin BTL
5 razones para usar artículos promocionales

Los artículos promocionales son una forma rentable porque pueden llegar a mucha gente haciendo un trabajo mínimo e invirtiendo menos que otros canales para publicitarse.

Haz clic para seguir leyendo...

Por: Merlin BTL
Menú QR para tu restaurante ¿Si o No?

Desde que iniciamos esta crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, los restaurantes han optado por la medida de eliminar las cartas o menús tradicionales y tener menús digitales, con el objetivo de que los clientes no compartan los mismos instrumentos y reducir el riesgo de contagio dentro del establecimiento. 

Haz clic para seguir leyendo...

Por: Merlin BTL
Marketing digital en la nueva normalidad

Con la evolución del COVID -19, todas las industrias deben reinventarse para atender a un nuevo consumidor. Lo que hemos llamado marketing digital para la nueva normalidad es en realidad el retomar el plan de marketing y ajustarlo a un consumidor que regresa al mercado cambiado, con nuevos hábitos y necesidades.

Haz clic para seguir leyendo...

Por: Merlin BTL
¿Cómo adaptarse en retail a la nueva normalidad?

En muy pocas semanas, debido a la crisis de la Covid-19, el distanciamiento social, las compras por el miedo al desabastecimiento, la gran escasez de personal y la saturación de las cadenas de suministro han puesto bajo presión a los fabricantes y distribuidores de gran consumo.

Haz clic para seguir leyendo...

Por: Merlin BTL
¿Cómo utilizar datos para mi restaurante?

La industria restaurantera es una de las áreas con mayores posibilidades de crecimiento en ventas, gracias al uso inteligente de datos

Una de las industrias que más basa sus decisiones de negocio en la intuición, es la restaurantera. Sin embargo, la toma de decisiones más importantes no tiene por qué hacerse a la suerte, al contrario, deben responder al uso inteligente de datos y al análisis del comportamiento y consumo de los clientes.

Haz clic para seguir leyendo...

Por: Merlin BTL