logo

menu

Blog

Menú QR para tu restaurante ¿Si o No?

¿Cómo adaptarse en retail a la nueva normalidad?

¿Cómo utilizar datos para mi restaurante?

Most recent
Why integrate experiences in brand activations?

The "experiential marketing" is not a fashion, it is a necessity that you must implement in order to surprise your customers and offer them an interaction with the brand in an attractive way.

Por: Merlin BTL
5 reasons to consider sampling at the point of sale.

The "experiential marketing" is not a fashion, it is a necessity that you must implement in order to surprise your customers and offer them an interaction with the brand in an attractive way.

Por: Merlin BTL
5 trends in Trade Marketing for 2018

The "experiential marketing" is not a fashion, it is a necessity that you must implement in order to surprise your customers and offer them an interaction with the brand in an attractive way.

Por: Merlin BTL
How to generate sales with BTL activations?

Generating sales through BTL activations is possible, considering that everything must revolve around a guiding strategy on which the project will be developed that will cause the impact that your brand requires.

Por: Merlin BTL
How to be in the Top of Mind of your clients?

Your brand image will benefit if you decide to take it to another level through BTL activations, giving them unforgettable moments and achieve with it being in their Top of Mind.

Por: Merlin BTL
5 inspiring ideas to do BTL during the Christmas season

A different Christmas and connected with your customers is possible with a correct planning we give you 5 inspiring ideas.

Por: Merlin BTL
¿Cómo seducir al consumidor “millenial”?

Si bien la publicidad tradicional aún tiene un efecto en los millenials, es bajo el porcentaje que presta atención a los anuncios o mensajes de las marcas, por ello hay que complementar con canales para llegar a ellos de forma efectiva.

Haz clic para seguir leyendo...

Por: Merlin BTL
Neuromarketing: ¿Cuáles son los factores que influyen en la decisión de compra?

Son varios los factores que pueden motivar una compra: el estado emocional del cliente, la época del año, las campañas de promoción. 

Haz clic para seguir leyendo...

Por: Merlin BTL
5 razones para usar artículos promocionales

Los artículos promocionales son una forma rentable porque pueden llegar a mucha gente haciendo un trabajo mínimo e invirtiendo menos que otros canales para publicitarse.

Haz clic para seguir leyendo...

Por: Merlin BTL
Menú QR para tu restaurante ¿Si o No?

Desde que iniciamos esta crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, los restaurantes han optado por la medida de eliminar las cartas o menús tradicionales y tener menús digitales, con el objetivo de que los clientes no compartan los mismos instrumentos y reducir el riesgo de contagio dentro del establecimiento. 

Haz clic para seguir leyendo...

Por: Merlin BTL
Marketing digital en la nueva normalidad

Con la evolución del COVID -19, todas las industrias deben reinventarse para atender a un nuevo consumidor. Lo que hemos llamado marketing digital para la nueva normalidad es en realidad el retomar el plan de marketing y ajustarlo a un consumidor que regresa al mercado cambiado, con nuevos hábitos y necesidades.

Haz clic para seguir leyendo...

Por: Merlin BTL
¿Cómo adaptarse en retail a la nueva normalidad?

En muy pocas semanas, debido a la crisis de la Covid-19, el distanciamiento social, las compras por el miedo al desabastecimiento, la gran escasez de personal y la saturación de las cadenas de suministro han puesto bajo presión a los fabricantes y distribuidores de gran consumo.

Haz clic para seguir leyendo...

Por: Merlin BTL
¿Cómo utilizar datos para mi restaurante?

La industria restaurantera es una de las áreas con mayores posibilidades de crecimiento en ventas, gracias al uso inteligente de datos

Una de las industrias que más basa sus decisiones de negocio en la intuición, es la restaurantera. Sin embargo, la toma de decisiones más importantes no tiene por qué hacerse a la suerte, al contrario, deben responder al uso inteligente de datos y al análisis del comportamiento y consumo de los clientes.

Haz clic para seguir leyendo...

Por: Merlin BTL